Artículos similares
- Judith Cabrera González, Osvaldo Barrios Viera, Anatomofisiología y fisiopatología de la osteoporosis , Medimay: Vol. 13 Núm. 2 (2007)
- Haydeé Mabel Llanes Torres, Lázaro Parra Ofarrill, Lazaro Martínez Gutiérrez, Jesús Ruíz Alvarez, Tratamiento combinado de peloides y terapia floral en el acné juvenil , Medimay: Vol. 26 Núm. 2 (2019)
- Juana Castillo Espinosa, Abel Díaz Castillo, Lázara Gort Barranco, Mirta Felicia Cabrera Acosta, Ética y bioética en el desempeño de la enfermería , Medimay: Vol. 16 Núm. 2 (2010)
- José Manuel Garrido Echazabal, Rosa de la C. Bermello Navarrete, Ada Rodríguez Suárez, Dra. Ada Carmen Ovies García, paradigma de la Ginecología y la Obstetricia en Latinoamérica , Medimay: Vol. 25 Núm. 3 (2018)
- Magda Emilia Alonso Cordero, Neudis Rodríguez González, Bárbara B Rodríguez Carrasco, Libaldo Hernández Gómez, Infecciones respiratorias agudas en niños menores de 5 años. Primera parte , Medimay: Vol. 14 Núm. 2 (2008)
- Flavia Aleida García Báez, Ana Lina Báez Gómez, Flavia Caridad Báez Gómez, Los accidentes en la práctica odontológica , Medimay: Vol. 26 Núm. 3 (2019)
- Maricela Ríos Rodríguez, Yaymí Roque Marrero, Raúl Martínez Pérez, Norma Esther Álvarez Morales, Principales deficiencias y dificultades de los docentes para lograr la habilidad proceso de atención de enfermería , Medimay: Vol. 25 Núm. 2 (2018)
- Norberto Esqueff Díaz, Damaris Sierra Díaz, Dr. José Garrido, sabiduría y consagración en función del deber profesional , Medimay: Vol. 31 (2024): Publicación Continua
- Haydeé Mabel Llanes Torres, Erik Arnulfo Castillo Roja, Hilda Yanes Domínguez, Héctor López Aldama, Motivaciones de los adolescentes y el género musical reggaetón , Medimay: Vol. 26 Núm. 1 (2019)
- Érica Flores Carvajal, Maritza Martínez Pérez, Magda Emilia Alonso Cordero, Libaldo Hernández Gómez, Intervención educativa en adolescentes sobre conocimientos en la prevención de ITS/VIH-SIDA , Medimay: Vol. 24 Núm. 2 (2017)
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.