Medimay

Indice Siguiente
Medimay 2016; 23(1)

 

NOTA EDITORIAL


Nueva denominación de la revista

 

Estimados colaboradores y lectores de Revista de Ciencias Médicas de La Habana: desde el 2 de junio del 2016 se inscribió en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas y se autorizó la aparición dentro de las publicaciones médicas periódicas cubanas, una nueva revista, “Medimay (Electrónica)” lo hace con el aval logrado y como heredera natural de la que desde 1999 fuera la Revista de Ciencias Médicas de la Habana.

Su inicio está marcado por la imperiosa necesidad de que existiera un órgano, que con la denom inación identitaria adecuada, expusiera desde la nueva Provincia Mayabeque y patrocinada por su Facultad de Ciencias Médicas, el quehacer científico de los profesionales de las Ciencias Médicas de la misma y de todo el  país. 

Es la intención del equipo editorial y arbitral de Medimay (Electrónica) que ésta continúe con las mismas premisas y el fundamento científico y ético la Revista de Ciencias Médicas de la Habana.

Los trabajos publicados bajo la nueva denominación, al igual que los publicados bajo la anterior podrán ser invariablemente consultados y utilizados desde su plataforma actual.  

Les invitamos y le agradecemos que comiencen a enviar sus colaboraciones a Medimay (electrónica) y a leer los trabajos en ella publicados.

 

Dr. Remigio R. Gorrita Pérez
Director-editor de Medimay (Electrónica)

 

 

Indice Siguiente

 

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2020 Remigio R. Gorrita Pérez

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.